Adrián Rodríguez France
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Ta source la plus complète consacré au merveilleux et talentueux acteur et chanteur : Adrian Rodriguez Moya !!
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -17%
Casque de réalité virtuelle Meta Quest 2 ...
Voir le deal
249.99 €

 

 [Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014"

Aller en bas 
AuteurMessage
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

[Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014" Empty
MessageSujet: [Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014"   [Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014" Icon_minitimeLun 19 Jan - 0:57

INOLVIDABLE COMO GAY EN FOQ, DESPIDE 2014 PLETÓRICO. EL ÉXITO DE CHIRINGUITO DE PEPE LE PERMITE SER UNO DE LOS PRIVILEGIADOS QUE RETRANSMITIRÁN LAS CAMPANADA DE FIN DE AÑO PARA MEDIASET. Y EL SINGLE SEXY LADY NOS RECUERDA LO IMPORTANTE QUE ES PARA ÉL SU CARRERA MUSICAL.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
BOMBER Y JEANS [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

SHANGAY ⇒ ¿Qué balance haces de 2014?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Ha sido genial a nivel profesional, me ha cambiado la vida radicalmente. Y no solo por el éxito de Chiringuito de Pepe. Este año he peleado mucho: no he dejado de presentarme a cástings ni de apostar por mi música, y al final ese esfuerzo ha traído sus consecuencias. Me dieron en su momento un consejo, que no debía desesperarme porque todo llegaba, y al final se ha hecho realidad al cumplir los 26 años.

SHANGAY ⇒ No es la primera vez que saboreas el éxito popular, porque empezaste muy jovencito en televisión.
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Sí, pero cada vez que la fama se olvida de ti es como si tuvieras que empezar de cero. A mí el éxito de ahora no me viene de primeras, pero sí compruebo de nuevo que mucha gente ni se acordaba de mí, o no me ubicaba, o ni sabía que cantaba...

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
CAMISA [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
PANTALÓN [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]


SHANGAY ⇒ Hace dos años estabas más centrado en la música y ahora te absorbido de nuevo la televisión. ¿Se lo debes todo al Dani de Chiringuito de Pepe?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Le debo mucho, porque aunque interprete a un personaje medio tontillo, el papel tiene bastante que ver conmigo. Al principio de la serie no sabíamos muy bien hacia dónde llevarlo, y ahora que ya estamos grabando la segunda temporada te puedo decir que lo tengo muy pillado.

SHANGAY ⇒ ¿Qué tienes en común con tu personaje?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ La naturalidad. El personaje es muy buena gente, muy echao p’alante, un poquito mujeriego... Tiene mucho punto. Aunque yo ahora de mujeriego nada, que estoy enamorado.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
AMERICANA, CAMISETA Y PANTALÓN [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
DEPORTIVAS [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]


SHANGAY ⇒ ¿Crees que sigues dando la imagen de chulito ligón?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Puede que sí tenga esa familla, pero quien me conoce y me trata sabe que no soy en absoluto así, al menos ahora.

SHANGAY ⇒ Aunque tu vena sexy siempre la has sabido explotar bien...
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Claro, ¡uno no es tonto! [risas]. He sabido aprovecharme de eso en algunos momentos, pero siempre de cara al trabajo, nada más.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
POLO FRANKLIN & MARSHALL[/url]
PANTALÓN
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
[/size]

SHANGAY ⇒ Ese punto sexy también es evidente en las fotos que ilustran esta entrevista...
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Sí, me han encantado. Y eso que debo reconocer que al principio no estaba muy convencido, porque la idea de quitarme otra vez la camiseta para unas fotos, como que no me apetecía mucho. Es que no tengo la autoestima tan alta como para decir ‘voy a lucir cuerpo’. Siempre que me lo piden en una sesión, de primeras me quedo medio cortado... Provocar está bien, pero hay otras muchas cosas que me interesan.

SHANGAY ⇒ ¿No buscas provocar con tu single Sexy Lady?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Un poquito... Pero querí provocar desde una actitud elegante, para demostrar el respeto que tengo por mi música y por el público. Por eso he apostado por un look especial, inspirándome en los grandes artistas que admiro: Michael Jackson, Usher, Justin Timberlake...

SHANGAY ⇒ Aunque en tu música apuestas por un rollo completamente distinto, entre el electrolatino y el dance comercial.
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Quería mezclar cosas que me gustan para abarcar el máximo territorio posible. Por eso también he querido que tenga partes en inglés, por si cruzar el charco. Quiero abrirme mercado y demostrar que en España hay artistas que pueden hacer de todo. Electrolatino puro nunca voy a hacer, porque para eso ya están los pioneros, como Juan Magán y José Rico. La producción de D-Mol y Álex Guerrero en Sexy Lady la vi perfecta para mí, le di mi toque y así ha salido el single.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
CAMISETA [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
JEANS [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
DEPORTIVAS [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

SHANGAY ⇒ ¿Es el avance de un futuro álbum?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ De momento prefiero ir single a single. Acabo de firmar con Sony, ahora estoy preparando el próximo, aunque antes sacaré el videoclip de Sexy Lady, espero que en febrero. Como me gustan muchos estilos, no me quiero encasillar y quisiera acercarme al mercado latino, te adelantaré en exclusiva que lo próximo será una balada en clave reggaeton.

SHANGAY ⇒ ¿Y qué se te pasa por la cabeza al pensar que vas a dar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ De todo. Me voy a acordar mucho de mi familia esa noche, porque llevaban mucho tiempo esperando a ver si tenía suerte y me iba tan bien como ahora. Es que de la noche a la mañana surgió la serie, Pequeños gigantes, el lanzamiento del nuevo single... La guinda del pastel serán las Campanadas. No me voy a poner nada nervioso, porque he recuperado la seguridad en mí mismo con todo lo que me ha pasado.

SHANGAY ⇒ ¿Te irás de fiesta después?
ADRIÁN RODRÍGUEZ ⇒ Aún no lo sé. Al menos, ya que no voy a poder pasar la Nochevieja en casa con la familia, viene mi chica a pasarla conmigo en Madrid. No sé si saldremos de fiesta o no, pero la disfrutaremos, eso seguro.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

[Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014" Empty
MessageSujet: Re: [Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014"   [Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014" Icon_minitimeLun 19 Jan - 1:04

Traduction à venir Wink
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
 
[Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014"
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [Décembre 2014] Interview pour Coca-Cola España l [Diciembre 2014] Entrevista para Coca-Cola España
» [Octobre 2014] Interview pour le Magazine Pronto l [Octubre 2014] Entrevista para Revista Pronto
» Interview pour Overlay Magazine / Entrevista para Overlay Magazine
» Interview pour Shangay Magazine "Javier Calvo et Adrián Rodríguez redécouvre Madrid Madrid / Entrevista para la revista Shangay "Javier Calvo y Adrián Rodríguez redescubren Madrid"
» [Octobre 2014] Interview pour ExclusivaDigital l [Octubre 2014] Entrevista para ExclusivaDigital

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Adrián Rodríguez France :: ACTUALITE • ACTUALIDAD :: Vidéos et interviews • Videos y entrevistas-
Sauter vers: