Adrián Rodríguez France
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Ta source la plus complète consacré au merveilleux et talentueux acteur et chanteur : Adrian Rodriguez Moya !!
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 tati por favor apoyarme con el pedido

Aller en bas 
3 participants
AuteurMessage
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 17:14

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] por favor he creado esta pagina apoyarme os quieroooooooooo y enviarla a todos vuestros amigos amigas m, paginas de contacots etce3tc s eles agradece mogollon
Revenir en haut Aller en bas
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 20:07

Si claro que te voy a apoyar por esto Smile
Es una buena idea Very Happy
todos queremos este videoencuentro, espero que le tendremos Smile


TODOS A SEGUIR ESTA PAGINA Very Happy Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 20:13

WUAOOOOOOOOOO MUCHISIMAS GRACIAS Y ME TOME EL FORO PARA HACXER EL ANUNCIO GRACIAS DE VERDAD Y SE Q ES ALGO Q A TODOS NOS GUSTARIA ESPEROQ SI , PUEDES PONER EL LINK DIRECTO EN TU PAGINA DE FACEBOOK , TU PERSONA Y DESDE LUEGO LA PAGINA DE ADRI ERESD UN SOL EWUAPA Y MIL GRACIAS , MAÑANA A SEGUIR LA TWCAM CON ADRI JAJJAA ESPEROQ FUNCIONE EL TWITTER PORQ AHORA NO ME DEJA ENTRAR NO SE SI ESQ LA PAGINA ESTA SATURADA PERO Q SE SIOLUCIONE PRONTO SI NO ME MUERO JAJAJAJA BESOS Y MIL GRACIAS D E VERDAD


Merci Tatiana pour soutenir le site que j'ai fait sur ​​facebook. compter sur l'appui de tous les fans de Adri.
MERCI
Revenir en haut Aller en bas
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 20:41

Gracias a ti Alex Smile No he pensado hacerlo pero es un muy buena idea. Me encanta Smile Asi espero que no entienderan :)S
Si, lo he hecho en todas mis pagina y tambien en el twitter Smile
Si manana twitcam, tengo ganas de verla Smile
A si, no te dejas entrar en el twitter ?!! Twitter tiene muchos problema, a mi tambien me ha pasado esta manana ;s
Espero que functionara muy bien mamana, no quiero perder este twitcam, sino yo tambien me muero jaja
Besos wuapo Smile

Que guay verte hablar francés Smile Sé que no es facil pero lo haces muy bien Smile
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 20:45

jajaja mil gracias de verdad , te cuento yo vivi en francia unos años y despues me fui para españa y hablo un poco frances pero en escritura soy fatal de verdad me cuesta mucho y me da pena equivocarme jajaja pero hare el intento de hacer por lo menos frases jajajaja y mil gracias por el apoyo , si twtter no me deja entrar ahora mismo tengo horas intentando y gracias por promocionarlo en twtter , lo hare yo tambien cuando me deje entrar jajaa un besazo wuapa y a todos seguid apoyando..........
Revenir en haut Aller en bas
XMIRY23X

XMIRY23X


Messages : 384
Date d'inscription : 04/12/2010
Age : 36

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 21:15

ya me unido Wink lo pondre en pa pagina del disco y en el fotolog que llevo Smile
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fotolog.com/sjk_los_actores
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 21:17

genial XMIRY23X y mil gracias por el apoyo sois lo máximo ........................
Revenir en haut Aller en bas
XMIRY23X

XMIRY23X


Messages : 384
Date d'inscription : 04/12/2010
Age : 36

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 21:19

chic@s me acbo de acer de tuiwer para poder ver la twitter cam de adri pero me podeis explicar como podre verla Suspect soy una torpe Embarassed
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fotolog.com/sjk_los_actores
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 21:22

primero q wuay q ya tienes si me quieres seguir soy @alexander1052, vale
bueno ahora busca @Overlay Magazine y le das seguir , mañana cuando empiece la twicam , ellos pondran un link donde podeis seguirla y por medio de tu twitter le podeis comentar y preguntar si tienes dudas me dices quapa vale.
Revenir en haut Aller en bas
XMIRY23X

XMIRY23X


Messages : 384
Date d'inscription : 04/12/2010
Age : 36

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 21:29

muchisimas gracias! Very Happy ya te estoy siguiendo son miriam bracero diez Wink aunque no se si lo usare mucho solo me lo ice pa ver a adri mañana jejeje creo que si entiendo cualquier cosa te digo perdona mi torpeza
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fotolog.com/sjk_los_actores
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitimeMar 10 Mai - 21:40

jajaj de nada wuiapa y no eres torpe yo tambien no sabia nada y ahora se algo ujajaja besazos y nos veremos por alli mañana vale
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





tati  por favor apoyarme con el pedido Empty
MessageSujet: Re: tati por favor apoyarme con el pedido   tati  por favor apoyarme con el pedido Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
tati por favor apoyarme con el pedido
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» 10.09.11 Adrian à la discothèque COCOA MATARÓ / Adrian en la discoteca COCOA MATARÓ
» 03.04.11 Adrian sera à Majadahonda pour un match de bienfaisance en faveur de Haiti / Adrian estará en Majadahonda por un partido de fútbol benéfico en favor de Haïti
» Adrian invité du match de bienfaisance pour l'Association Contre le Cancer (AECC) et l'Association de la Scléroses en Plaques l Adrian invitado del partido benefico a favor de la Asociación Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Adrián Rodríguez France :: ACTUALITE • ACTUALIDAD :: Revues de presse • Revistas de prensa-
Sauter vers: