Adrián Rodríguez France
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Ta source la plus complète consacré au merveilleux et talentueux acteur et chanteur : Adrian Rodriguez Moya !!
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -20%
(Adhérents Fnac) Enceinte Bluetooth Marshall ...
Voir le deal
199.99 €

 

 [Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015

Aller en bas 
AuteurMessage
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

[Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015 Empty
MessageSujet: [Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015   [Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015 Icon_minitimeMar 20 Jan - 0:29

Dafne Fernández, Adrián Rodríguez, El Langui y Jesús Bonilla serán los encargados de dar las campanadas en los canales del grupo Mediaset.
Los actores darán la bienvenida al nuevo año bajo la piel de los personajes a los que interpretan en "El Chiringuito de Pepe". Pepe Leal, el dueño del chiringuito, su hijo Vicente, su sobrino Dani y la ayudante del chef Sergi Roca dejarán Peñíscola por unos días para trasladarse a la mismísima Puerta del Sol.


[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

- ¿Cómo os sentís sabiendo que vais a estar al frente de las campanadas?
• Dafne: Espero disfrutarlo muchísimo, aunque todo el mundo me dice que igual me confundo.
• Adrián: Estoy muy feliz y muy contento, es una señal de todo el trabajo que hemos hecho todo este año. Mi familia se ha alegrado muchísimo, es la guinda que va a cerrar el año y estoy muy agradecido.
• El Langui: Siempre he estado viéndolo desde la barrera, sentado en la mesa con la familia y ahora voy a estar ahí. Es algo que nunca había pensado. Estoy ilusionado y con ganas de vivir la experiencia, es resultado del esfuerzo de este año atrás, esta es la recompensa. Estamos trabajando para que los españoles acaben el año con una sonrisa en la boca.
• Jesús: Me siento con mucha responsabilidad, imagínate que fallamos o lo hacemos mal y la gente empieza el año a traspiés. Ahora estoy tranquilo pero cuando llegue el día estaré muy nervioso.

- ¿Alguna vez os habíais imaginado dando las campanadas?
• Dafne: Claro, creo que es el sueño que se tiene desde niña, aunque pienses que no te lo van a dar. Cuando me llamó Mediaset chillé como una loca. Estoy encantada, todavía no sabemos el guión porque es super secreto.
• Adrián: Vengo de un barrio pequeñito, de Cornella, y siempre he sido el que las veía por la televisión. Pasar de eso a estar tan arriba es curioso y sorprenderte. Desde la humildad lo haré lo mejor posible y se lo dedicaré a mi abuelo que hace muchísimo tiempo nos dejó y le hubiese encantado verme.
• El Langui: Soñé con otras cosas pero nunca con dar las campanadas.
• Jesús: Nunca me había imaginado dando las campanadas, lo asumo como un trabajo más y con mucha responsabilidad porque es en directo y no te puedes equivocar. Lo recordaré con cariño al cabo de los años, en el 2030 cuando ya me haya muerto, desde el otro mundo.

- Por un lado está el personaje y por otro el actor, ¿Cómo iréis vestidos?
• Dafne: Mati iría con algo muy sencillo, muy clásico. Lo que pasa es que al elegir el vestido hubo uno que me cautivó, es de un diseñador español, se llama Alejandro de Miguel. Lo que tenía claro es que quería que fuese un diseñador español, ya que son las campanas de España. Ya que es un escaparate quería que un español pudiese tenerlo. No puedo contar más, es un color especial, el gran secreto, la gente flipará.
• Adrián: Me vais a ver vestido elegante pero será el personaje el que hable. Han hecho un pequeño guión, del porqué vamos a dar las uvas. Va a ser un guiño para que no nos olviden.
• El Langui: He pedido una capa porque todos los años he visto a Ramontxu con ella. Es un homenaje a él, a ver si me conceden la capa y hacemos un versus entre capa y capa.
• Jesús: Eso no se puede decir, pero iremos elegantes. Estaremos elegantes, apuestos y con muchas ganas de hacerlo bien.

- ¿Cuál es el mayor miedo en esa noche?
• Dafne: Pienso que nos lo vamos a pasar muy bien, que estoy rodeada de unos compañeros muy naturales y si nos equivocamos nadie lo va a notar. Lo que más miedo me da es el frío, me han dicho que hace un frío impresionante y un ruido ensordecedor, que no oiré a mis propios compañeros. Va a ser un momento que disfrutaremos y que trataremos que sea único, que pongan Telecinco en vez de TVE.
• Jesús: Que el reloj falle. He hablado con los técnicos del ayuntamiento para que no nos pase eso, sino menudo desastre.

- ¿Cómo se ha tomado vuestra familia que no vayáis a estar en casa este año?
• Dafne: Mis abuelos ya se lo han dicho a todo el mundo, y mis tíos también. Están encantados de que de las campanadas, muy contentos. El día de antes me llevaré a mi familia al ensayo, están muy contentos de poder estar allí y conocer el ambiente.
• Adrián: Se lo han tomado muy bien. Yo llamé a mi abuela y le dije que no iba a estar en su casa pero que ella me iba a ver. Al principio no lo pillaba. Es una cosa que la familia lo va a ver y va a estar muy feliz porque todos los años he estado viéndolo con ellos.
• El Langui: Mi familia está super ilusionada. Me iba a ir a Nueva York a pasar con mi mujer y mis hijos la navidad, hemos pasado de no venir hasta el próximo año a volver pero tampoco comer en familia. Nos iremos y volveremos el día 30, espero que no haya problemas con el vuelo.
• Jesús: No se han enterado todavía, no se lo voy a decir a nadie.

- ¿Os llevaréis a alguien para que esté con vosotros tras las cámaras?
• Dafne: Sí (ríe) a gente que quiero.
• El Langui: Seguro que hay alguien, aún no sé lo que haré. Lo primero es viajar con mi familia y disfrutar de las navidades.
• Jesús: No, como no lo van a saber no habrá nadie. Mis compañeros serán mi compañía.

- ¿Comeréis uvas o croquetas?
• Dafne: Sé que el croquetón se lleva, los fritangas harán el croquetón. No sé si comeremos croquetillas o uvillas, es un secreto (ríe).
• El Langui: Un compendio, nosotros somos de uva y croqueta pero como esta cocina es tan moderna igual es una uva con sabor a croqueta.
• Jesús: Comeremos uvas y a lo mejor repartimos croquetas entre todo el público.

- ¿Qué hubieses hecho esa noche si no estuvieses trabajando?
• Dafne: Este año había decidido quedarme con mi familia porque hacía dos años que no la pasaba con ellos. Estar en casa con ellos. Los dos últimos años me he ido de viaje y he pasado las navidades diferentes, en sitios que hacía calor. Estaba un poco desencantada con la navidad y con la tontería de las uvas he recuperado la ilusión.
• Adrián: Yo estaré acompañado, se vendrá mi chica conmigo. Me ha hecho el favor de venirse conmigo porque será el primer año que pase las uvas fuera de casa, mi chica estará conmigo y estaremos bien celebrándolo juntos.

- ¿Cómo pasaréis el resto de las navidades?
• Dafne: No lo sé, aquí en casa, como soy de Madrid. La gente se suele ir pero yo como soy de Madrid y mi familia está aquí pues me quedaré aquí todas las navidades.
• Adrián: Me iré a ver a mi familia y a mi chica, a mis amigos y a pasarlo lo mejor posible. Descansaré y aprovecharé para comer bien porque en Madrid estoy viviendo solo y se echa de menos un buen potaje de la yaya o de la mama. Tengo ganas de parar un poquito para volver con más fuerzas.

- ¿Qué deseo le pedís al próximo año?
• Dafne: Que el año sea tan bueno como empieza, que haya justicia en el mundo. Tal y como están las cosas este puede ser un año de cambio para todos, en el que la gente que se tenga que ir se vaya y se vaya lejos. Creo que va a ser un año importante para la historia.
• Adrián: Mi principal deseo para el 2015 es que haya salud y amor.
• El Langui: Pido salud para los míos y que si tiene que pasar algo malo me pase a mí, que los míos estén bien de salud.
• Jesús: Intentaré no atragantarme con las uvas porque todos los años me pasa algo de eso. Al próximo año le pido salud, paz y mucha alegría.
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

[Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015 Empty
MessageSujet: Re: [Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015   [Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015 Icon_minitimeMar 20 Jan - 0:31

Traduction à venir... Wink
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
 
[Décembre 2014] Interview des protagonistes de "El Chiringuito de Pepe" avant de donner la bienvenue à 2015 l [Diciembre 2014] Entrevista a los protagonistas de "El Chiringuito de Pepe" antes de dar la bienvenida al 2015
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» Les protagonistes de 'Chiringuito de Pepe prêts à donner les douze coups de minuits l Los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe', preparados para dar las campanadas
» Interwiew avec les protagonistes de 'Chiringuito de Pepe' l Entrevista con los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe'
» [Septembre 2014] Interview pour La Caja de Musica "El Chiringuito De Pepe” est une grande surprise" l [Septiembre 2014] Entrevista para La Caja de Musica "El Chiringuito De Pepe” es una gran sorpresa"
» Les protagonistes de Chiringuito de Pepe parlent de la soirée du nouvel an l Los protagonistas de Chiringuito de Pepe hablan de las campanadas
» [Décembre 2014] Interview pour Shangay Magazine "2014 a changé ma vie" l [Diciembre 2014] Entrevista para Shangay Magazine “Me ha cambiado la vida en 2014"

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Adrián Rodríguez France :: ACTUALITE • ACTUALIDAD :: Télévision • Televisión :: El Chiringuito de Pepe (2014) :: Campanadas-
Sauter vers: