Adrián Rodríguez France
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.


Ta source la plus complète consacré au merveilleux et talentueux acteur et chanteur : Adrian Rodriguez Moya !!
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
-50%
Le deal à ne pas rater :
-50% Baskets Nike Air Huarache Runner
69.99 € 139.99 €
Voir le deal

 

 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga

Aller en bas 
+7
tjdaniel
Mélanie.
Lilo
Laura
XMIRY23X
ticotito
Tatiana
11 participants
Aller à la page : 1, 2  Suivant
AuteurMessage
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeSam 2 Avr - 17:09

Adrian sera ce soir au gala de clôture du Festival de Malaga Smile
Plus d'information [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Adrian estara esta noche en el gala de clausura del Festival de Malaga Smile
Mas informacion [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Aujourd'hui Adam Jezierski a publié une photo sur sont twitter sur laquelle on peut le voir avec Adri /
Hoy, Adam ha publicado una foto en su twitter donde podemos ver a Adri
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

[center]Javier Calvo, aussi, a publié une photo sur son twitter, où on peut le voir avec Adrian, revenant de Malaga /
Javier Calvo tambien ha publicado una foto en su twitter donde le podemos ver con Adrian, volviendo de Malaga
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]


De 13:00 à 13:10 / De las 13:00 a las 13:10


De 02:22 à 3:28 / De las 02:22 a las 3:28


De 1:16 à 1:22 / De las 1:16 a las 1:22


De 3:50 à 3:57 / De las 3:50 a las 3:57


De 0:38 à 2:53 / De las 0:38 a las 2:53


Dernière édition par Tatiana le Dim 10 Avr - 22:37, édité 11 fois
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: EXCELENTE NOTICIA, YA ME LO ESPERABA.....................   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeSam 2 Avr - 17:16

MUCHAS GRACIAS WUAPA POR LA INFORMACION
YA DECIA YO Q ERA IMPODSIBLE Q ADRI NO SE PRESENTASE , TODOS LOS AÑOS HACE UNA VISITA YA Q ESTE ES UNO DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES EN CUANTO AL CINE ESPAÑOL, DESDE YA DESEARLE LO MEJOR Y ESPEREMOS TENER NUEVAS PRONTO ASI COMO ALGUNAS FOTOS , YA SE Q ESTARA MUY WUAPO ...........................
UN BESAZO Y GRACIAS POR LA INFORMACION.................
Revenir en haut Aller en bas
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeSam 2 Avr - 17:50

De nada Smile
Si todos los anos hace una visita, era imposible que no se presenta este ano.
Que alegria Smile Espero que tendremos muchaaaaaaaaas fotos Very Happy Very Happy
Un beso
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: wuapooooooo   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 0:05

muchas gracias por la foto ya te lo decía y mira no es de dudar q ADRI es un encanto de tio ............
GRACIASSSSSSSSS
Revenir en haut Aller en bas
XMIRY23X

XMIRY23X


Messages : 384
Date d'inscription : 04/12/2010
Age : 36

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 1:49

PERO QUE WAPO!!!!!! Very Happy Embarassed GRACIAS TATIANA!!!! YA ME RSULTABA RARO ESTE AÑO NO VERLE ANTES JEJEJE
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fotolog.com/sjk_los_actores
Laura

Laura


Messages : 742
Date d'inscription : 25/03/2011
Age : 31
Localisation : Savoie(73)

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 3:07

MAGNIFIQUE !!! Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Lilo

Lilo


Messages : 1247
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 33

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 13:40

Il était magnifique, très classe Wink
Revenir en haut Aller en bas
http://AndreaDuro.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 16:20

ADRI LO TIENE TODO
PERSONALIDAD
BELLEZA FÍSICA Y SOBRE TODO ES UN GRAN SER HUMANO CON UN CORAZÓN GIGANTESCO
SIMPLEMENTE ADRI ES EL MEJOR



Revenir en haut Aller en bas
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 17:27

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, es el MEJOR ♥♥
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 18:10

MIL GRACIAS DE VERDAD POR COMPARTIR LAS FOTOS ,LLEVO TODO EL DÍA BUSCANDO INFORMACIÓN Y A VER SI PILLO ALGUNA FOTO NUEVA PERO BUENO ME A VEIS COMPLACIDO JAJAA UN BESAZO

ADRI WUAPO , SIMPÁTICO , SIEMPRE COMPARTIENDO CON SUS FANS , UN GESTO DE CARIÑO , UNA FOTO UN AUTÓGRAFO .................
WUAPA DE DONDE LAS SACÁIS LAS FOTOS ME PODÉIS DECIR ....................................SERIA UNA PASADA DE VERDAD
GRACIAS
Revenir en haut Aller en bas
Laura

Laura


Messages : 742
Date d'inscription : 25/03/2011
Age : 31
Localisation : Savoie(73)

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 19:08

Guapo como siempre!!!! Embarassed Il est tellement adorable avec ses fans!! Sa se voit qu'il prend plaisir a prendre des photos avec eux!!
Revenir en haut Aller en bas
XMIRY23X

XMIRY23X


Messages : 384
Date d'inscription : 04/12/2010
Age : 36

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 21:01

PERO QUE GUAPO QUE MAJO Y QUE TODO!!!!! Embarassed EL MEJOR Y PUNTO!!!
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fotolog.com/sjk_los_actores
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeDim 3 Avr - 23:34

ticotito a écrit:
MIL GRACIAS DE VERDAD POR COMPARTIR LAS FOTOS ,LLEVO TODO EL DÍA BUSCANDO INFORMACIÓN Y A VER SI PILLO ALGUNA FOTO NUEVA PERO BUENO ME A VEIS COMPLACIDO JAJAA UN BESAZO

ADRI WUAPO , SIMPÁTICO , SIEMPRE COMPARTIENDO CON SUS FANS , UN GESTO DE CARIÑO , UNA FOTO UN AUTÓGRAFO .................
WUAPA DE DONDE LAS SACÁIS LAS FOTOS ME PODÉIS DECIR ....................................SERIA UNA PASADA DE VERDAD
GRACIAS

De nada Smile
Completamente de acuerdo contigo ♥️
Puedes ver las fotos aqui :
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Laura a écrit:
Guapo como siempre!!!! Embarassed Il est tellement adorable avec ses fans!! Sa se voit qu'il prend plaisir a prendre des photos avec eux!!
C'est clair, il était magnifique ♥️ Qu'est ce que j'aimerai être à la place des fans Smile Et oui comme tu dis, on voit qu'il aime être avec ses fans Smile

XMIRY23X a écrit:
PERO QUE GUAPO QUE MAJO Y QUE TODO!!!!! Embarassed EL MEJOR Y PUNTO!!!
Si, muy guapo y elegante Smile ♥️ Adri es el MEJOR Smile
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
Mélanie.

Mélanie.


Messages : 63
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 31
Localisation : Bastia, (corse).

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeLun 4 Avr - 17:36

Sublime ! voilà pourquoi je l'est pas reconnu : il s'est coupé les cheveux. xP
Revenir en haut Aller en bas
Http://physiqueouchimie.skyrock.com
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: GRACIAS    02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeLun 4 Avr - 17:42

MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS
ESTOY ENCANTADO DE VERDAD LA FOTO DONDE SALE ADRI DORMIDITO DIOS ME LO COMO
JAJAJ ES ENCANTADOR Y ME IMAGINO A JAVI DICIENDO VOY A TOMAR ESTA FOTO PARA Q ADRI LA VEA LUEGO Y SE RIA UN POCO , JOER Q HERMOSOS JAJAJA
ADRI WUAPO
PREGUNTA SABEIS QUIEN ES EL TIO Q SALE EN LA FOTO CON ADANM Y ADRI .
GRACIAS DE NUEVO
Revenir en haut Aller en bas
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeLun 4 Avr - 17:43

DPT
AMO ESA FOTO DE FJAVI Y ADRI . YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA MI COLECCION DE FOTOS
Revenir en haut Aller en bas
XMIRY23X

XMIRY23X


Messages : 384
Date d'inscription : 04/12/2010
Age : 36

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeLun 4 Avr - 20:20

que bobas me encanta las pitas de chulos de la foto que sale con adam jejejeje ^^
Revenir en haut Aller en bas
http://www.fotolog.com/sjk_los_actores
Laura

Laura


Messages : 742
Date d'inscription : 25/03/2011
Age : 31
Localisation : Savoie(73)

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeLun 4 Avr - 22:15

*o* Magnifique!! de plus en plus beau!
Revenir en haut Aller en bas
tjdaniel




Messages : 2
Date d'inscription : 22/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeLun 4 Avr - 22:38

O que bien ver a Adri en estas fotos!!!!!!!!!!! como siempre se ve espectacular!!!! saludos a todos
Revenir en haut Aller en bas
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeMar 5 Avr - 2:41

si ADRI como siempre encantador
Revenir en haut Aller en bas
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: tatianaa   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeMar 5 Avr - 2:43

muchas gracias por compartir los link de las fotos . eres un encanto wuapa
la foto de adri y javi me encanta me tiene como loco jajajaja es preciosaaaaaaaaaaaaaaa
Revenir en haut Aller en bas
rubialovepink




Messages : 9
Date d'inscription : 05/04/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeMar 5 Avr - 11:58

Madre mía que dos fotazas ! con adam y con javi ! jajaja me encantannnnn! podrias subirlas sin poner nada en la foto ! yo la quiero para mi colección.
Revenir en haut Aller en bas
elektroslat

elektroslat


Messages : 27
Date d'inscription : 15/11/2010
Age : 28

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeMer 6 Avr - 16:46

rubialovepink a écrit:
Madre mía que dos fotazas ! con adam y con javi ! jajaja me encantannnnn! podrias subirlas sin poner nada en la foto ! yo la quiero para mi colección.

tatiana, gracias por las fotos!!
rubia, si quieres te las paso yo Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Tatiana
Admin
Tatiana


Messages : 2528
Date d'inscription : 18/09/2010
Age : 35
Localisation : Région Parisienne

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeMer 6 Avr - 22:47

ticotito a écrit:
MIL GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS
ESTOY ENCANTADO DE VERDAD LA FOTO DONDE SALE ADRI DORMIDITO DIOS ME LO COMO
JAJAJ ES ENCANTADOR Y ME IMAGINO A JAVI DICIENDO VOY A TOMAR ESTA FOTO PARA Q ADRI LA VEA LUEGO Y SE RIA UN POCO , JOER Q HERMOSOS JAJAJA
ADRI WUAPO
PREGUNTA SABEIS QUIEN ES EL TIO Q SALE EN LA FOTO CON ADANM Y ADRI .
GRACIAS DE NUEVO
De nada Smile
A mi tambien me encanta esta foto, que guapos estan los dos
Por la foto con Adam y Adri, el tio se llama Ernesto Alterio

XMIRY23X a écrit:
que bobas me encanta las pitas de chulos de la foto que sale con adam jejejeje ^^
A mi tambien me encanta Smile

rubialovepink a écrit:
Madre mía que dos fotazas ! con adam y con javi ! jajaja me encantannnnn! podrias subirlas sin poner nada en la foto ! yo la quiero para mi colección.
A mi tambien, me encantan las dos Smile
Si, no hay problema, puedes verlas aqui si quieres Smile
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

hispanoface a écrit:
tatiana, gracias por las fotos!!
rubia, si quieres te las paso yo Very Happy
De nada Sandra Smile
Revenir en haut Aller en bas
https://adrianrodriguez.superforum.fr
ticotito

ticotito


Messages : 682
Date d'inscription : 11/03/2011

02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitimeJeu 7 Avr - 20:50

la nueva imagen del foro esta espectacular mil gracias hacéis un trabajo impecable ..........................
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Empty
MessageSujet: Re: 02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga   02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
02.04.11 Adrian au gala de clôture du Festival de Malaga /Adrian en el gala de clausura del Festival de Malaga
Revenir en haut 
Page 1 sur 2Aller à la page : 1, 2  Suivant
 Sujets similaires
-
» [18.03.15] Adrian à la présentation du Festival de Malaga | Adrian en la presentation del Festival de Malaga
» Design n°4 : Festival de Malaga
» 22.11.12 Adrian sera à la salle Coco pour un gala de bienfaisance et la présentation du programme télé “Con Idea” l Adrian estara en la sala Coco para el gala benefico y presentacion del programa de tv “Con Idea”
» 11.02.11 Adrian au gala de charité pour la lutte contre le cancer infantil / Adrian al gala benefica para la lucha contra el cancer infantil
» Adrián sera ce soir, à 22h30, au gala d'inauguration de Islantilla Cinefórum 2011 / Adrián estara esta noche, à las 22:30 horas en el Gala de Inauguración de Islantilla Cinefórum 2011

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Adrián Rodríguez France :: ACTUALITE • ACTUALIDAD :: Apparitions publiques • Apariciones publicas :: 2011-
Sauter vers: